0
Tu carrito

Términos y condiciones

Cómo realizar un pedido?

Para realizar compras en este sitio web, debes iniciar sesión o registrarte con tu correo electrónico y realizar los siguientes pasos para realizar tu pedido:

  • Selecciona los productos que desees con sus respectivas cantidades y variaciones para agregarlos al carro de compra
  • Cuando todos los productos deseados se encuentren en el carro de compra haz clic en el botón Finalizar compra y completa los datos de facturación.
  • Ingresa la dirección donde desees recibir el pedido y los datos de contacto.
  • En base a la dirección de entrega, se detallará el costo de envío de forma automática.
  • Selecciona el Método de Pago con el cual realizaras la compra, está disponible el pago con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito mediante Payphone. Si la forma de pago seleccionada es transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante de pago junto al número de pedido en un plazo máximo de 72 horas, caso contrario el pedido será cancelado y deberás volver a efectuar el proceso de compra.
  • Presiona el botón “Realizar el pedido” y dependiendo de la forma de pago seleccionada la plataforma mostrará la información necesaria para concluir el pago.
  • Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo electrónico con el detalle de tu pedido.

Envío y tiempos de entrega

Todas las compras realizadas en el sitio web serán entregadas a la dirección ingresada en el formulario mediante el operador de transporte Servientrega. El pedido será entregado de 24 a 72 horas dependiendo de la ciudad de destino, sin tomar en cuenta fines de semana ni feriados. El pedido será procesado una vez que se verifique el pago.

Debido a que el pedido es enviado por un operador de transporte externo, no es posible conocer la hora exacta de la entrega a domicilio, Servientrega realiza las entregas según su ruta de distribución desde las 8:30 hasta las 18:00.

Cambios y devoluciones

Revisa el contenido del pedido una vez recibido, si se envió un producto de manera equivocada o algún producto llegó con defectos, debes notificar mediante WhatsApp o correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas posteriores a recibir el pedido las fotos o videos que lo respalden.

Si se verifica que existió equivocación o defectos en los productos, se realizará el cambio respectivo tomando en cuenta lo siguiente:

No se devolverán los gastos del despacho original.

  • El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
  • Productos eléctricos serán cambiados únicamente por falla de fábrica, no por mal uso, caídas o golpes.
  • Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al valor del producto original se deberá cancelar la diferencia.

¿Necesitas ayuda?
Escanea el código